Aprende a usar una de las funcionalidades más populares de esta herramienta de colaboración para grupos de trabajo y organiza tus propias reuniones en línea.


 

Revisa acá el completo video para aprender a usar esta plataforma.

 

> Paso 1: Crea una reunión con tu equipo:

Dentro de una actividad o conversación que estés desarrollando con tu equipo en Teams, puedes hacer clic en “Responder” y luego clic en el botón de la cámara (“Reunirse ahora”).

 

> Paso 2: Vista previa de la video conferencia:

Desplázate hacia abajo, para ver la vista previa completa de la video conferencia. Podrás generar el nombre de la reunión e iniciar con el botón “Reunirse ahora”.

 

> Paso 3: Inicia la reunión y agrega invitados:

Una vez iniciada la videoconferencia, selecciona a los invitados desde las «Sugerencias» o escribe el nombre en el cuadro “Invite a alguien.

 

> Paso 4: Conoce las funcionalidades dentro de la video conferencia:

Una vez que se haya iniciado la videoconferencia se presentará en pantalla una cinta con los comandos o información de la imagen.

 

Y recuerda que Microsoft Teams te permite unificar conversaciones, contenidos, tareas y aplicaciones en un solo lugar. Además, puedes crear aulas colaborativas, conectar con comunidades educativas y comunicarte con otros compañeros desde una sola herramienta.