La Dirección de Extensión, a través de su proyecto Duoc UC – A Puertas Abiertas, recibió el premio de plata en la categoría “Responsabilidad Social, Bien Público, Diversidad e Inclusión”, en el reconocido Festival internacional de Marketing Digital de la IAB- que desde 2022 se está realizando en Chile- de un total de 11 categorías.

El proyecto Duoc UC – A Puertas Abiertas busca generar instancias formativas a través de actividades y talleres- destacando entre las otras empresas con su variada y nutrida cartelera- impactando y beneficiando a los vecinos de las distintas comunidades.  

¿En qué consiste el festival IAB MIXX Chile 2022? 

  • Los MIXX Awards son una iniciativa internacional que reconoce y celebra las mejores campañas e iniciativas de comunicación de marketing que se desarrollan en el ecosistema digital. 
  • Duoc UC A Puertas Abiertas destacó entre las empresas participantes con su campaña de marketing digital, la que a la fecha ha permitido beneficiar a más de 72 mil participantes. 

“Estamos muy contentos. Esta premiación nos favorece enormemente, ya que mejora la reputación de Duoc UC entre las empresas y la industria en general y, lo más importante, se visibilizan las acciones que estamos realizando para beneficiar y aportar a la comunidad externa”, afirma Rodrigo Núñez, Director de la Dirección de Extensión en Duoc UC.