En Duoc UC estamos innovando para mejorar día a día la comunicación entre nuestra comunidad interna (docentes y administrativos). Y gracias al compromiso de cada uno de ustedes, lo estamos logrando. Aquí te compartimos algunos avances y novedades: 

  • Con la implementación del Team Briefing del rector y comunicación en cascada (espacio para directivos y docentes) hemos aportado en la forma de entregar contenido relevante a jefaturas y equipos de trabajo fomentando su periodicidad, haciendo accesible información estratégica a toda la organización mediante un formato breve, amigable y dinámico. 
  • En Yammer, nuestra nueva red social corporativa, ya hemos compartido ¡más de MIL publicaciones en menos de un año! con ideas, proyectos, experiencias, invitaciones, etc. Y entre todos, estamos llevando una conversación mucho más cercana. 
  • En Duoc UC al Día creamos cápsulas de 60 segundos para que te enteres de lo más importante de la semana de una manera más dinámica, entretenida e innovadora, transformándose en unos de los contenidos de mayor interés. 
  • Gracias a la segmentación de mensajes, públicos y reorientación de nuestros canales, la tasa de apertura de correos aumentó 5 puntos en seis meses. 
  • Portal Somos Duoc UC, a un año de su lanzamiento, cuenta con más de 63 mil visitas. Aquí encontrarás toda la información relevante que te permitirá estar al día del quehacer institucional. 
  • En Duoc TV visibilizamos 30 campañas para colaboradores durante 2022, el peak de escaneo llegó a 110 con nuestro concurso de aniversario. Además, ahora puedes ver información acorde a la realidad de tu sede, gracias a la posibilidad de segmentar contenido. 

Estas son solo algunas iniciativas de mejora que están ayudando a que nuestra comunicación sea cada vez más amigable y oportuna.  

¡Los invitamos a unirse a los distintos espacios de comunicación y participar activamente en cada uno de ellos! Recuerda que mantenernos informados ¡es tarea de tod@s! 

Además, contamos con un espacio de servicio y orientación para quienes requieren nuestro apoyo, ya sea con material de “autogestión” como para hacer solicitudes (publicación en RR.SS., campañas de Marketing, subir brief, entre otros).